Analista Junior B.I

Consultora MS está en la búsqueda de Ingeniero en Informática y/o computación, para el cargo de Analista BI para cliente especialista en comercialización de productos a través de canal de ventas mercado público. Se requiere profesional de hasta 2 años de experiencia en área de Business Intelligence.

El objetivo del cargo es trabajar la base de datos propias de la empresa, aplicando sobre ellas análisis de datos para recopilar, extraer y procesar información relevante, con el propósito de orientar y alimentar a las otras áreas de la empresa, contribuyendo a la toma de decisiones y estrategia comercial.

Funciones:
1. Analizar datos y predecir comportamientos futuros.
2. Analizar estrategias que contribuyan a la gestión comercial, a través del análisis de datos propios y del mercado a nivel nacional,
3. análisis de datos para recopilar, extraer y procesar información relevante, con el propósito final de orientar la toma de decisiones de negocio.

Se ofrece renta de $1.000.000.- Crecimiento y desarrollo de carrera.
Lugar de trabajo cuidad empresarial, horario de lunes a jueves de 08:30 a 18: 15 hrs viernes de 08:30 a 17:00 hrs. Plazo fijo y renovable.


2029663
Inicia sesión para ver empresa.
2019-10-01
Chile CL
Informática / Telecomunicaciones
A convenir
Plazo Fijo - Indefinido
22
Este anuncio ha sido Visualizado: 1244 Veces
Envia este anuncio a un amigo