Ubicación

Content Manager - Community Manager

Leytonmedia

Leytonmedia se encuentra en la búsqueda de Community Manager o profesional con experiencia en la generación y administración de contenidos digitales
para canales de atención internos, asociados a las migraciones de servicios digitales

La misión del cargo es ser responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca online

APTITUDES Y CONOCIMIENTOS PARA EL CARGO:
- Usuario avanzado de tecnologías, manejo de distintos sistemas operativos de celular.
- Conocimiento de funcionamiento de stores de apps
- Proactividad, capacidad de gestión y coordinación,
- excelente redacción y sintetización de contenidos

ALGUNAS DE SUS FUNCIONES:
- Creación de contenidos
- Monitoreo y respuesta de las comunicaciones
- Implementar tácticas de growth hacking
- Gestión y coordinación de clientes internos
- Reportería
- Desarrollar conocimiento del público objetivo.

REQUISITOS
Al menos 2 años en cargo de Community Manager o similar en empresas de Servicios o Financieras (Con flujo e interacción).
Deseable experiencia orientada en una industria orientada a atención a clientes.

PROCESO DE POSTULACIÓN:
enviar CV y portafolio al mail
Los candidatos se citarán a entrevista presencial en nuestras oficinas: Suecia 0142, piso 12, Providencia - Santiago - Chile
Pre seleccionaremos 3 candidatos para una prueba técnica y entrevista de selección final

CONTRATO:
Contrato por 3 meses , con posibilidad de extensión
Horario: 8.45 AM - 18:30 PM - Viernes salida 15:30 hrs
Colación incluida - Cheque restaurant


1853453
Leytonmedia
2018-11-06
Santiago, Chile
Marketing y Publicidad
Desde $600.000 +
3 meses con posibilidad de extensión
Full-time
Este anuncio ha sido Visualizado: 1641 Veces
Envia este anuncio a un amigo