Ingeniero Desarrollador PHP-Laravel

Buscamos profesional titulado de Ingeniero en Informática o equivalente, con al menos 3 años de experiencia en desarrollos de sistemas informáticos, para desempeñarse en el rol de Desarrollador, con un espíritu de trabajo en equipo, servicio al cliente, motivados tanto por el logro de objetivos como por las ganas de aprender, de enfrentarse a desafíos y seguir creciendo.

Específicamente, se espera del desarrollador que tenga experiencia en el análisis de requerimientos, estimaciones, desarrollos ágiles y rápidos bajo plazos determinados, facilidad de adaptación a diferentes sistemas y tecnologías.

Requerimientos técnicos

● Requerimientos Excluyentes
○ PHP
○ Laravel
○ jQuery
○ MySQL
○ CSS
○ WSDL
○ GIT

Acerca de NetRed
● NetRed cuenta con una experiencia de 22 años en el desarrollo y mantención de aplicaciones, servicios cloud y analítica. En este período hemos trabajado con empresas líderes.
● Nuestro sello como empresa es la generación de confianza con nuestros clientes y la entrega de un servicio de excelencia.
● Brindamos a nuestros colaboradores un ambiente que promueva el trabajo en equipo, el desarrollo de carrera y el crecimiento profesional.
● Somos una empresa sólida, con una trayectoria de 22 años, pero con un alma joven.
● Podrás moverte en múltiples rubros, desde la salud hasta el mundo del retail. El rango de cosas que podrás aprender es muy grande.
● Tenemos un ambiente multicultural, con colaboradores de varios países.
● Podrás estar cerca de la toma de decisiones; tus acciones tendrán un impacto tangible tanto en la empresa como en nuestros clientes.
● Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar nuestros procesos.
● Nuestra oficina está a 10 minutos caminando del Metro Tobalaba o del Metro Cristóbal Colón. Celebramos mensualmente todos los cumpleaños. Tenemos los viernes de “cosas ricas” y los asados en nuestra terraza para el dieciocho y otras ocasiones. Contamos para nuestros colaboradores con seguro de salud complementario, aguinaldo para fiestas patrias y navidad.

Acerca de NetRed
• NetRed cuenta con una experiencia de 22 años en el desarrollo y mantención de aplicaciones, servicios cloud y analítica. En este período hemos trabajado con empresas líderes.
• Nuestro sello como empresa es la generación de confianza con nuestros clientes y la entrega de un servicio de excelencia.
• Brindamos a nuestros colaboradores un ambiente que promueva el trabajo en equipo, el desarrollo de carrera y el crecimiento profesional.
• Somos una empresa sólida, con una trayectoria de 22 años, pero con un alma joven.
• Podrás moverte en múltiples rubros, desde la salud hasta el mundo del retail. El rango de cosas que podrás aprender es muy grande.
• Tenemos un ambiente multicultural, con colaboradores de varios países.
• Podrás estar cerca de la toma de decisiones; tus acciones tendrán un impacto tangible tanto en la empresa como en nuestros clientes.
• Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar nuestros procesos.
• Nuestra oficina está a 10 minutos caminando del Metro Tobalaba o del Metro Cristóbal Colón. Celebramos mensualmente todos los cumpleaños. Tenemos los viernes de “cosas ricas” y los asados en nuestra terraza para el dieciocho y otras ocasiones.


1964011
Inicia sesión para ver empresa.
2019-05-22
Chile CL
Informática / Telecomunicaciones
Inicial 2-3 meses a plazo fijo y luego a plazo indefinido en función al desempeño
22
Este anuncio ha sido Visualizado: 1095 Veces
Envia este anuncio a un amigo