Ubicación

Jefe de Desarrollo

Estamos buscando personas que tengan harta experiencia con Laravel, Angular o ambas. Buscamos proactividad y capacidad para resolver problemas.
El puesto será para Jefe de desarrollo, quien estará a cargo de rediseñar funciones, crear clases, mejorar procesos y estar a cargo de un equipo de desarrollo. Analizar código de los demás y ser crítico en el buen diseño de la funcionalidad. Se necesitará también conocimiento de MySQL para la creación y diseño de ciertas funcionalidades.
El desafío del cargo es elaborar soluciones robustas que queden en el tiempo, código elegante y de calidad que nos permita escalar y no tener que crear lo mismo para cada cliente.

Se valora mucho la proactividad, la inteligencia, ingenio en resolver problemas, hambre por querer hacer una solución buena, (quizás no perfecta) pero encontrando el equilibrio entre algo bueno y en un tiempo razonable. Tener humildad para recibir feedback y tener ganas de aprender y ver las cosas desde otro punto de vista.
Nuestra empresa valora mucho a las personas con esa mentalidad, pues es parte de nuestra cultura, queremos realmente llegar lejos y no queremos perder tiempo.

Requerimientos necesarios:
Capacidad de crear planes, ver un problema y descomponerlo en pequeños.
Haber trabajador con Laravel 5.X o Angular 1.X.
Capacidad de generar estándares, ver un proceso y mejorarlo
Saber de orientación a objetos, diseños de patrones, poder abstraerse del problema, pensando más allá y buscar una solución global.


1882713
Inicia sesión para ver empresa.
2018-12-31
Santiago, Chile
Informática / Telecomunicaciones
1300000
Plazo Indefinido
Full-time
Este anuncio ha sido Visualizado: 902 Veces
Envia este anuncio a un amigo