Bvm consultores
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante Institución dedicada a gestionar y facilitar procesos que realizan las Comisiones Médicas, se encuentra en búsqueda de un Soporte TI Nivel 2 para su equipo de profesionales, con el objetivo de apoyar en la coordinación y administración general de los servicios de TI y velar por el cumplimiento y continuidad operacional, ajustadas dentro de la política, procedimientos, normas y estándares.Principales Funciones:- Capacidad para coordinar y prestar el Soporte de Nivel 2 a equipos de conectividad y redes, servidores, PC, impresoras, scanner, etc.- Colaborar en la administración y control de activos (Hardware y Software)- Colaborar en las configuraciones y registros de estas en equipos de conectividad, redes y sistemas- Gestionar sistemas perimetrales (firewalls avanzados, certificación no indispensable)- Desarrollar, diseñar y gestionar la implementación de tecnologías inalámbricas (deseable Ubiquiti UniFi)- Desarrollar, diseñar y gestionar la implementación de redes estructuradas (normas y estándares) a nivel CCNA REQUISITOS Requisitos:- Titulado en Ingeniería en Informática o carrera afín.- Conocimientos en Telemática y/o conectividad-redes- Comprensión técnica de las normas y prácticas de la industria (ideal NCh27001 y Ley 21.459)- Experiencia en Administración de Servicios TI- Experiencia en Control de Activos TI- Experiencia con Interación con Proveedores de Servicios TI- Experiencia en Ejecución de Soporte de Atención de Usuarios a Nivel 2- Experiencia en Administración General de Servicios de Microsoft Windows- Experiencia en Diseño, Implementación y Administración de Redes Estructuradas BENEFICIOS Beneficios:- Seguro médico- Convenio con Instituto Oncológico- 2 días de permisos administrativos remunerados- Tarjeta Sodexo- Bono de Vacaciones- Aguinaldo de Navidad (correspondiente a % del sueldo líquido)
Keep learning
Un profesional con conocimiento en Wordpress y Diseño Lunes a Jueves Horario 09:00 a 17:00 Viernes 09:00 a…
Otec capacitación
OTEC requiere contratar Diseñador Gráfico Multimedia E-learning, quien tendrá como principales funciones: • Diseñar, y desarrollar recursos gráficos…
Seidor
¿Conoces SEIDOR? Somos una consultora tecnológica que tiene más de 40 años creyendo en la tecnología para transformar…
Bvm consultores
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Empresa lider en el sector de la localización de vehiculos de transporte busca incorporar a su equipo a un profesional del sector TI para el cargo de Jefe de Soporte para liderar el departamento de soporte, Sus responsabilidades son:• Gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño• Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna y precisa a diario.• Apoyar a los técnicos del soporte técnico.• Establecer normas de atención al cliente específicas.• Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.• Establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.• Hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora• Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico y principales KPIs• Proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productosResponsabilidades• Gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño• Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna y precisa a diario.• Apoyar a los técnicos del soporte técnico.• Establecer normas de atención al cliente específicas.• Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.• Establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.• Hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora• Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico y principales KPIs• Proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos REQUISITOS • Experiencia laboral demostrable como Jefe de Soporte.• Experiencia práctica en soporte técnico• Sólida base técnica y habilidad para dar instrucciones a personas sin conocimientos técnicos.• Mentalidad orientada a la atención al cliente y buena actitud para la resolución de problemas.• Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.• Capacidades para gestionar equipos. BENEFICIOS Seguro complementario de salud y dental.Contrato Indefinido.
Confidencial
Importante empresa de servicios tecnológicos e informáticos se encuentra en la búsqueda de Técnicos Soporte 1B para incorporar…
Fibercom
Empresa del Rubro minero (Eléctrico y telecomunicaciones y redes) nos encontramos en búsqueda de un Prevencionista de Riesgos…
Otec capacitación
OTEC (ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN), se encuentra en búsqueda de Actor / Actriz - Capsulas E-learning Se busca…
Stefanini group
Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de informática, se requiere incorporar a: Analista de Mantenimiento…
Stefanini group
Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años…
Ambipar responde
Empresa de ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Y GESTIÓN DE RIESGOS OPERACIONALES esta en búsqueda de los mejores talentos. Buscamos…
Azurian tecnologia limitada
Azurian, compañía transnacional especializada en consultoría estratégica y servicios tecnológicos, líder en el mercado Latinoamericano requiere contratar un…
Albanetwork
Nos encontramos en la búsqueda de un especialista en ingeniería con conocimiento en telecomunicaciones. dentro de los conocimientos…
Kibernum
En Kibernum Chile, empresa con 30 años de experiencia en el rubro TI, nos encontramos en búsqueda de…
Empresa de servicios
Se requiere supervisor(a) Grandes Superficies, 80% Terreno - 20% oficina con horario de Lunes a Viernes de 09:00…