Axity
Buscamos un Analista de Employee Central Payroll – Híbrido Objetivo General El analista de nómina central de empleados…
Universidad del alba
Universidad del Alba requiere: Coordinador de Proyectos Dependencia: Dirección General de Informática y Tecnología. Dentro del marco de…
Sociedad comercial world food spa
Empresa importadora y comercializadora de alimentos, requiere incorporar a su equipo de trabajo Diseñador Gráfico, Part-Time, cuyas funciones…
Axity
Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de…
Valor único ltda
Importante empresa de Retail ubicada en Conchalí, requiere para proyecto de 2 meses (inicialmente) en modalidad 100% presencial…
Bctecnología
Somos BC Tecnología, creamos equipos de trabajo y células ágiles para las principales empresas de Chile con presencia…
Netnow tecnología y computación
Si te gustan los desafíos y te apasiona la tecnología, esta oferta es para ti. Somos una empresa,…
Confidencial
Médico Cirujano por reemplazo. Quien será responsable de realizar atención médica integral a trabajadores y pacientes privados conforme…
Abenis consultores
Profesional con experiencia en seguimiento del servicio y del aseguramiento de la calidad técnica del proyecto para cliente…
Abenis consultores
Profesional con experiencia en desarrollo Apex para trabajar en modalidad híbrida con cliente del sector bancario. Beneficios: -…
Axity
Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de…
Trebol it
Para banco, requiere incorporar a profesional QA Automatizador para un reemplazo, remoto. Conocimientos de Jira, Zephyr, confluence, gitlab…
Televisión nacional de chile
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Televisión Nacional de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Planificador/a de Medios para su Gerencia de Marketing. El objetivo del cargo será administrar y planificar los autoapoyos de TVN de manera coherente y estratégica, en función de las prioridades y necesidades fundamentales del canal, y llevar el control de la gestión de alianzas de patrocinio del Canal.Entre sus principales funciones se encuentran: Realizar diariamente la definición de pautas, en función de los objetivos definidos para cada campaña.Generar informes referentes a los grupos objetivo de cada programa, el alcance y la frecuencia obtenida de cada promoción. Generar información de valor, relacionada con datos de rating, alcances y frecuencias. Coordinar la ejecución de las promociones equitativamente dentro de las diferentes tandas comerciales.Realizar un control permanente del levantamiento y avances de los proyectos comprometidos, así como también una post evaluación de las campañas. REQUISITOS Publicista, Analista de medios o carrera afín.Experiencia específica en la planificación de medios.Experiencia en cargos similares, como Asistente o Analista de Medios.
Importante organismo de capacitación
Importante organismo de capacitación, requiere contratar servicio para diseñar y desarrollar sitios web atractivos, funcionales e interactivo, además…
Randstad
Randstad, junto a su cliente; una importante empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de Soporte…