Abenis

Analista en Seguridad Informática - Ingles conversacional

Analista en Seguridad Informática - Ingles conversacional

3571090 2025-03-03 Santiago Informática / Telecomunicaciones Oferta inclusiva
Descripción de oferta

SECURITY TECHNICAL ANALYST
• Perfil: Analista Senior en Seguridad Informatica. 5 años de experiencia en la posición en empresa reconocida del mercado. Una persona capaz de entender sobre seguridad informática y comunicaciones. Deberá entender acerca de los estándares de la industria y poder comprender los procedimientos propios corporativos como así también administrar su aplicación en la infraestructura de la entidad. Poder llevar a cabo controles internos para identificar y mitigar riesgos como así también poder supervisar el cumplimiento de los mismos. Entender sobre eventos de seguridad utilizando herramientas de la industria, planes de seguridad y protocolos de escalamiento.
• Seniority: Senior

• Inglés: Si, oral y escrito, fluido
• Tecnologías a manejar: .Net, MSSQL. DevSecOps, Cisco, Windows Servers

• Metodologías a utilizar: Agile
• Tareas a realizar: análisis de vulnerabilidades, riesgos en base a lo reportado por Global Information Security. Implementación de las soluciones acordes a cada severidad detectada en base a las fechas determinadas por la corporación. Manejo de proyectos de seguridad y resolución de problemas de usuarios relacionados con las aplicaciones y sus vulnerabilidades detectadas.

• Herramientas: Herramientas de Cybersecurity de la industria.
• Horarios: 10-18hs
• Modalidad: Remoto / Hibrido (3 días en la oficina), Las Condes

• Requisitos: experiencia en Ciberseguridad (buenas prácticas y herramientas), políticas de control de IT, manejo de riesgos de procesos. Fuerte conocimiento de herramientas de ciberseguridad, firewalls, encripcion, etc. Dominio de Administración de vulnerabilidades. Conocimiento de Cloud (Ej: AWS, Azure). Conocimientos en redes y comunicaciones TI (Switching, routing. Protocols and load balancer). Conocimiento en Servidores Tecnología Microsoft Windows 2016 en adelante. Conocimiento en Servidores MS SQL Server 2016 en adelante. Criptografía General (Almacenamiento, Transporte y Algoritmos de Cifrados) Recibido en carrera de Cyberseguridad, Tecnologia de la información o relacionada.

• Requisitos Deseables: CISM (Certified Information Security Manager) or CISSP (Certified Information Systems Security Professional). ISO 27001 Lead Implementer or Auditor certification. CRISC (Certified in Risk and Information Systems Control) or equivalent is a plus. CEH (Certified Ethical Hacker) or GSEC (GIAC Security Essentials) es deseable.

Interesados enviar currículo detallando experiencia y renta a asaez@abenis.cl

5

Postulantes

817

Vistas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
Compartir Oferta
Encuentra más:

Abenis

Marzo 03

5

Postulantes

817

Vistas
3571090
Publicado 2025-03-03
Santiago
Informática / Telecomunicaciones
Elegible ley de inclusión
Expira 2025-05-17

Compartir en

Encuentra más:


Buscas trabajo? Registrate
Ofreces trabajo? Publica gratis