Mocat
Empresa del sector privado se encuentra en búsqueda de un Community Manager que nos ayude a gestionar y potenciar nuestra presencia digital. Buscamos una persona creativa, con habilidades de comunicación, experiencia en la gestión de comunidades online y desarrollo de marca.
Responsable de:
• Administrar y gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras).
• Crear, programar y publicar contenido atractivo y relevante.
• Monitorear interacciones y responder a comentarios y mensajes de la comunidad.
• Analizar métricas y elaborar informes de desempeño en redes sociales.
• Desarrollar estrategias para aumentar la interacción y el crecimiento de la comunidad.
• Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales para identificar áreas de mejora.
• Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la estrategia digital.
• Administrar pagina web, ingreso de productos, ofertas entre otros.
• Manejo de Plataformas de ventas ( Mercadolibre, Marketplace).
Requisitos:
• Titulado/a de la carrera de Periodismo, Publicidad, Marketing Digital, Diseño Grafico, Relaciones Públicas o carreras a fines.
• Experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales y marketing digital.
• Conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales.
• Manejo básico de diseño gráfico y edición de imágenes (Canva, Photoshop, Illustrator es un plus).
• Habilidades de redacción y creatividad para generar contenido atractivo.
• Capacidad de análisis de métricas y optimización de estrategias.