Crossnet sa
Quienes somos
CrossNet es una empresa chilena con operación en 5 países en Latinoamérica, cuya misión es ayudar a sus clientes a solucionar problemas en temáticas de atención y experiencia de clientes a través de la tecnología e innovación. Nuestro foco está en las personas y las capacidades humanas, que puedan simpatizar con nuestros clientes, apostando por relaciones a largo plazo basadas en el valor y contribución individual.
Actualmente estamos certificados por el GPTW como un gran lugar para trabajar y este año obtuvimos el 5° lugar entre las mejores empresas para trabajar en Chile y además estuvimos dentro de las dos empresas chilenas premiadas como las mejores empresas para trabajar en Latam.
Somos Experiencia, pasión e innovación en la nube.
En CROSSNET, nos encontramos en la búsqueda de un CONSULTOR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Misión del Cargo
Ejecutar, coordinar y controlar los distintos procesos del área, gestionando el ciclo completo de la vida de nuestros colaboradores, fomentando la cultura CrossNet, con la finalidad de ofrecer una experiencia de excelencia a cada colaborador. Debe velar por atraer y fidelizar al mejor talento, gestionando el proceso de reclutamiento y selección, onboarding, programas de desarrollo y aprendizaje, así como también colaborar con la gerencia de personas en la implementación de encuestas de clima y evaluación de desempeño.
Funciones Del Cargo
· Liderar proyectos relevantes y críticos para el área; así como, participar en diversos proyectos de mejora continua, siendo un líder que moviliza y evidencia avances
· Crear e implementar políticas y procedimientos de trabajo de RRHH, alineados a las políticas y procedimientos de la Gerencia de Personas
· Liderar procesos de atracción de talento, para cargos profesionales, desde el levantamiento o revisión del perfil hasta la selección de los candidatos.
· Implementar procesos de onboarding a asociado a cada cargo.
· Gestionar el proceso anual de Evaluación de Desempeño
· Realiza el levantamiento anual y gestiona el plan de Capacitación
· Apoyar en operaciones administrativas del área.
Requisitos
· Título profesional de Psicología Ingeniería en Psicología, Administración de RRHH, Ingeniería Comercial, o carreras a fines
· Manejo plataforma buk módulo de talento (Excluyente)
· Al menos 3 años de experiencia en cargo similares.
· Disponibilidad para trabajar de manera hibrida en nuestras oficinas en Las Condes.
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