Entel empresa de contact center
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Misión del cargo:
Ser responsable de entregar, analizar, mejorar y representar la gestión e implementación efectiva de mejoras en la entrega del servicio.
Descripción Funciones del Cargo:
· Controlar los resultados generales y el detalle de la operación de terreno, mesa técnica
y áreas de gestión
· Coordina y planifica las iniciativas de mejora del servicio y resolución de problemas de
forma estandarizada y transversal con ayuda directa de las áreas de apoyo de ENTEL.
· Estimula la pro actividad y cohesión de los diferentes grupos de trabajo.
· Relación directa con el cliente en cuanto a los resultados, ajustes, mejoras, monitoreo y
reportes del servicio.
· Representa el segundo nivel de escalamiento de ticket de soporte de campo.
Nuestro Candidato Ideal:
* Título profesional de área comercial, Ingeniería Civil o afín.
* Al menos 3 años de experiencia liderando equipos.
* Experiencia en Gestión de Servicios TI (al menos 3 años).
Beneficios: Seguro de vida complementario
Descuentos en farmacias,
Descuento en ópticas
Entre otros.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.