Top brands international chile s.a
Objetivo del cargo:
Buscamos un profesional creativo, proactiva y con visión estratégica para liderar y ejecutar el plan de marketing de nuestra empresa, potenciando el posicionamiento de marca y el crecimiento comercial.
Funciones principales:
Diseñar e implementar campañas de marketing (digital y tradicional).
Gestionar redes sociales y contenidos audiovisuales.
Coordinador de diseño y producción de material gráfico y publicitario.
Analizar métricas de campañas y comportamiento del cliente.
Desarrollar estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes.
Coordinar eventos, lanzamientos o promociones especiales.
Investigar tendencias de mercado y competencia.
Administrador de presupuesto de marketing.
Supervisar diseño y ejecución de vitrinas y ambientación de tienda.
Coordinar acciones con equipos de ventas y comerciales.
Requisitos:
Título profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación o carrera afín.
Manejo de redes sociales, diseño (Canva, Adobe, etc.) y herramientas de email marketing.
Deseable experiencia en retail o consumo masivo.
Alta capacidad de planificación y trabajo en equipo.