Ubicación

Encargado de Marketing y Redes - Huechuraba

Maria guzman

Propósito: Lograr posicionamiento de las distintas marcas que posee el grupo de empresas.

Carreras relacionadas a Marketing Publicidad:
Publicista con mención en marketing y desarrollo de negocios. Relaciones publicas con posgrado en administración de negocios y marketing. Ingeniería de Ejecución en Marketing, Marketing / Mercadotecnia, , Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional, Ingeniería Comercial o afines.

Al menos 3 años de experiencia desempeñando el cargo.

Conocimientos
• MS Office Medio/Avanzado
• Preparación de presentaciones
• Redacción de diversos documentos internos, comunicados de prensa, entre otros.
• Manejo de RRSS
• Desarrollo de productos nuevos
• Sistema de gestión de contenidos

Funciones
• Realizar y coordinar la implementación del Plan de Marketing para apoyo a las distintas áreas de la Cía.
• Generar acciones que permitan rentabilizar la cartera de clientes y que su implementación estén en congruencia con la estrategia, cumpliendo con el tiempo, recursos y prioridades comerciales.
• Definir el Presupuesto de Marketing requerido para el desarrollo de las actividades que apoyen el cumplimiento de las metas comerciales y los objetivos comunicacionales y de posicionamiento.
• Plan de Marketing digital, manejo de RRSS y multicanales a nivel empresa.
• Creación y supervisión de nueva web e intranet de la compañía.
• Preparar presentaciones (diseño y relatoría), redactar diversos documentos, comunicados de prensa, entre otros.
• Normalización imagen corporativa, colores, manual de marca para la unificación de la marca.
• Ejecutar planes, campañas y estrategias de marketing, comprendiendo las líneas de publicidad, comunicaciones, agencias de medios, en constante gestión con proveedores externos.
• Coordinación participación en ferias.
• Implementación de nuevos proyectos digitales (intranet y web).
• Creación de campañas internas motivación fuerza de ventas.
• Creación de merchandising.
• Producción eventos corporativos
• Aplicación de técnicas de Investigación de mercado para detectar oportunidades.
• Deseable, realizar mediciones a través del sistema NPS (satisfacción a clientes) incluyendo estrategias de incentivos al área comercial.


1976497
MARIA GUZMAN
2019-06-17
Chile
Marketing y Publicidad
600,000
Indefinido
22
Inicia sesión para ver mail.
Este anuncio ha sido Visualizado: 3443 Veces
Envia este anuncio a un amigo