Randstad
Marketing Performance Analyst
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Marketing Performance Analyst para un importante cliente del rubro de telecomunicaciones.
Funciones:
-Estrategia e implementacion de campañas de marketing digital.
-Aprendizaje a travez de agenda de experimentacion
-Analisis de performance de las campañas y administracion de presupuesto.
-Benchmarking y reporteria
-Colaboracion con equipos multidisciplinarios.
Requisitos:
-Carrera deseable Marketing Digital
-Titulado
-Inglés avanzado (oral y escrito)
-Manejo en Google Ads, Meta Business Manager, Adobe Analytics, Microsoft Office.
-Experiencia minima de 3 años.
Competencias especificas:
-Trabajo en equipo
-Especialista en marketing Digital
-Habilidades interpersonales
-Habilidades analíticas y de resolucion de problemas
-Trabajo bajo presión
Datos adicionales:
-Horario de oficina
-Presencial
-Beneficios
-Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.