Prontopaga

Soporte Microinformática Apple

Soporte Microinformática Apple

3597527 2025-06-29 Santiago Informática / Telecomunicaciones Oferta inclusiva
Descripción de oferta

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su industria!

En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de un Soporte Microinformática Apple el cual tiene como objetivo resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia a nuestros empleados en todos los temas relacionadas con tecnología, en especial con equipos Mac. Su responsabilidad principal será garantizar que nuestros sistemas informáticos y de tecnología funcionen de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad del personal. Se requiere una persona proactiva y con gran capacidad de autogestión del tiempo.

Dentro de tus funciones son las siguientes:
- Brindar asistencia técnica a los usuarios en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con hardware, software y redes; de forma presencial y remota, con principal enfoque en los dispositivos MAC.
- Configurar, instalar y mantener equipos informáticos, periféricos y software de acuerdo con las políticas y estándares de la empresa.
- Monitorear y responder a las solicitudes de soporte técnico en un tiempo oportuno.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, aplicando soluciones efectivas para minimizar el tiempo de inactividad.
- Colaborar con otros departamentos y equipos para resolver problemas complejos que afecten a múltiples usuarios y/o sistemas.
- Realizar actualizaciones y mantenimientos programados para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas y prevenir posibles problemas.
- Mantener registros detallados de las incidencias, soluciones aplicadas y configuraciones, por medio de las herramientas designadas.
- Impulsar la implementación y mantenimiento de políticas de seguridad informática definidas, asegurando la protección de datos y la integridad de los sistemas.
- Instalación de ofimática en equipos endpoint.

¿Cuáles son los requisitos para postular con nosotros?
Experiencia:
- Experiencia comprobable en Soporte Informático interno o mesa de ayuda.
- Experiencia mínima de 1 años en el cargo.

Estudios:
- Titulado de Técnico en el área de informática o carrera a fin.
- Curso o certificación basada en dispositivos Mac.

Conocimientos técnicos:
- Conocimiento general sobre redes informáticas (Alámbrica e inalámbrica).
- Conocimiento básico de Active Directory.
- Conocimientos básicos sobre administración de Microsoft 365, principalmente Altas y Bajas de cuentas de correo, grupos, etc.
- Conocimiento medio - avanzado en equipos IMAC y MacBook en todas sus versiones de hardware y de S.O.

Adicionales:
- Ideal Inglés escrito.
- Ideal Conocimiento de Apple Business Manager.

¿Qué ofrecemos?
- Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
- Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
- Seguro Complementario de Salud.
- Convenio Colectivo FALP.
- Ambiente de apoyo y crecimiento.

Modalidad de trabajo
- Presencial en nuestra oficina en Las Condes (Metro Manquehue)

Beneficios
Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación

103

Postulantes

2242

Vistas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Prontopaga

Junio 29

103

Postulantes

2242

Vistas
3597527
2025-06-29
Santiago
Informática / Telecomunicaciones
Elegible ley de inclusión

Buscas trabajo? Registrate
Ofreces trabajo? Publica gratis

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.