Mocat

Community Manager

Community Manager

3570535 2025-03-03 Temuco Marketing y Publicidad Oferta inclusiva
Descripción de oferta

Empresa del sector privado se encuentra en búsqueda de un Community Manager que nos ayude a gestionar y potenciar nuestra presencia digital. Buscamos una persona creativa, con habilidades de comunicación, experiencia en la gestión de comunidades online y desarrollo de marca.

Responsable de:
•⁠ ⁠Administrar y gestionar redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras).
•⁠ ⁠Crear, programar y publicar contenido atractivo y relevante.
•⁠ ⁠Monitorear interacciones y responder a comentarios y mensajes de la comunidad.
•⁠ ⁠Analizar métricas y elaborar informes de desempeño en redes sociales.
•⁠ ⁠Desarrollar estrategias para aumentar la interacción y el crecimiento de la comunidad.
•⁠ ⁠Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales para identificar áreas de mejora.
•⁠ ⁠Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la estrategia digital.
•⁠ Administrar pagina web, ingreso de productos, ofertas entre otros.
•⁠ Manejo de Plataformas de ventas ( Mercadolibre, Marketplace).


Requisitos:
•⁠ ⁠Titulado/a de la carrera de Periodismo, Publicidad, Marketing Digital, Diseño Grafico, Relaciones Públicas o carreras a fines.
•⁠ ⁠Experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales y marketing digital.
•⁠ ⁠Conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales.
•⁠ ⁠Manejo básico de diseño gráfico y edición de imágenes (Canva, Photoshop, Illustrator es un plus).
•⁠ ⁠Habilidades de redacción y creatividad para generar contenido atractivo.
•⁠ ⁠Capacidad de análisis de métricas y optimización de estrategias.

144

Postulantes

3097

Vistas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Mocat

Marzo 03

144

Postulantes

3097

Vistas
3570535
2025-03-03
Temuco
Marketing y Publicidad
Elegible ley de inclusión

Buscas trabajo? Registrate
Ofreces trabajo? Publica gratis

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.